Kung Fu para niños

14.06.2016
Curso Vacacional de Kung Fu para niños

La Escuela de Artes Marciales el Dragón Dorado anuncia el comienzo del Curso Vacacional de Verano para niños a partir del 20 de junio hasta el 16 de julio del 2016. Las clases son de lunes a viernes de 9.00 am a 11.00 am. El costo es semanal con la inscripción previa (hasta el domingo de la semana previa) son 120 mil, en el día del comienzo del curso - 140 mil, la semana con puente - 100 mil inscripción previa, 120 - el día del comienzo, costo de un solo día - 40 mil. Se aceptan los niños de 5 a 15 años.


29.04.2016
Anti Bullying: Solucionando todo el problema (nuevo)

En el Dragón Dorado, entendemos que durante su crecimiento, uno de los más grandes retos para un niño es lidiar con bullies o matones. Sentirse víctima puede perturbar las habilidades de aprender, crecer, y contribuir en la escuela y otras áreas. Sin embargo, entendemos que el problema va más allá que sencillamente enseñar autodefensa a aquellos a quienes se les está haciendo bully. Los bullies usualmente agreden a otros porque ellos mismos se sienten inseguros o inadecuados. Puede ser que ellos mismos estén siendo víctimas, que se sienten inseguros sobre algo en sus vidas, o sencillamente no saben cómo expresarse.

03.03.2016
Por que yo entreno Kung Fu
1. Me ayuda ser mas disciplinada mas atenta y mas segura. Durante el entrenamiento nosotros repetimos los mismos movimientos una y otra vez y nos aseguramos que estén correctos. No es fácil por lo que soy todavía pequeña y me distraigo fácilmente, pero me pongo muy contenta cuando los hago muy bien. Mas cosas puedo hacer mas segura me siento.
26.02.2016
Introduccion a las clases de Kung Fu para niños.
La mejor palabra para describir la energía que tienen los niños es “tormenta”. Claro que todos los niños son diferentes ellos pueden ser tranquilos o inquietos, serios o traviesos, creativos o graciosos … Uno puede utilizar cientos de adjetivos, pero solamente una descripción es usual para todos: son un permanente volcán de energía. Y la tarea que tienen los padres es de dirigir esta energía en rumbo correcto, descubrir sus talentos lo más temprano posible y aprovechar lo mejor de estos. No es una tarea fácil. Queridos papas, nosotros queremos y somos capaces de ayudarles en esta tarea. Aquí les vamos a explicar porque nosotros podemos hacerlo.
3.151490778582