Sobre la escuela

kungfu, taichi, dragon dorado, artes marciales,

El Dragón Dorado es una Escuela de Artes Marciales Chinas. Durante diez años hemos enseñado las bases del Kung Fu. Nuestra extensa experiencia, conocimientos de la mas alta calidad y los métodos únicos de enseñanza han convertido al Dragón Dorado en una escuela muy exitosa. Tenemos sedes en varios países entre ellos: Rusia, Austria, España, China y Estados Unidos.

El Kung Fu es una joya de la civilización china y durante el proceso de enseñanza nosotros hemos tratado de preservar su pureza original. No obstante, esto no quiere decir que ignoramos todo lo que es nuevo y benéfico, por el contrario, durante el proceso de la enseñanza cada detalle se vuelve el objeto de nuestra minúscula atención. Los antiguos chinos decían que Kung fu es el arte de la vida y partiendo de esto para nosotros el concepto clave del Kung Fu es la CALIDAD.

Antes de comenzar a entrenarse en el Dragón Dorado hay que tener en cuenta que nosotros no somos un gimnasio. Nuestro entrenamiento no se limita al el simple aprendizaje de las habilidades propias de las artes marciales y el desarrollo del cuerpo. Nuestro entrenamiento es un trabajo minucioso para lograr el perfeccionamiento de la salud física, mental y emocional. Es un esfuerzo permanente con el fin de lograr el desarrollo completo del potencial inherente humano, es la adquisición de la habilidad de sentir las capacidades y necesidades reales propias, evitando las demandas egoístas de una mente subjetiva.

Nosotros no somos una organización deportiva, somos una escuela de artes marciales. Por esto aceptamos a personas de cualquier edad, no importa si usted tiene 10, 40, 70 o 100 años, nunca es demasiado tarde para comenzar el camino de la perfección.

El Dragón Dorado no tiene un método fijo de enseñanza, es imposible obtener la maestría en 12 clases. Tres meses, 30 días, 10 minutos, todos los sistemas de entrenamiento de corta duración dan resultados de corta duración. Tenemos un método diferente basado en un proceso de perfeccionamiento continuo que toma tiempo y dura toda la vida – ese es nuestro propósito. Como resultado de éste proceso de entrenamiento permanente usted obtiene una vida completamente diferente. La vida donde no hay lugar a problemas no

resueltos, donde sus habilidades determinan su éxito y todo esto siempre va estar con usted. Una perspectiva nada mala, no es así?

En el Dragón Dorado no hay insignias (cinturones, grados de maestría), en este sentido nosotros no somos una escuela moderna típica, en cambio nosotros tratamos de seguir las tradiciones antiguas – cuando el único criterio de evaluación es la maestría.

Se firme con tu deseo de mejorar tu vida. La antigua sabiduría afirma que “el mundo pertenece a los pacientes” – entonces se paciente y diligente y nosotros te ayudaremos a descubrir todas tus habilidades.

BIENVENIDO A UNA VIDA NUEVA


instructores
Valery Prosvirov
Maestro, JEFE DE LA ESCUELA, Los Angeles USA
Nesterenkov Kirill
instructor principal en Bogotá
Andres Salazar
Instructor Bogota
Yesid Galindo
instructor asistente