;

KUNG FU PARA NIÑOS

La mejor palabra para describir la energía que tienen los niños es “tormenta”. Claro que todos los niños son diferentes ellos pueden ser tranquilos o inquietos, serios o traviesos, creativos o graciosos … Uno puede utilizar cientos de adjetivos, pero solamente una descripción es usual para todos: son un permanente volcán de energía. Y la tarea que tienen los padres es de dirigir esta energía en rumbo correcto, descubrir sus talentos lo más temprano posible y aprovechar lo mejor de estos. No es una tarea fácil. Queridos papas, nosotros queremos y somos capaces de ayudarles en esta tarea. Aquí les vamos a explicar porque nosotros podemos hacerlo.

El Dragón Dorado es una escuela de artes marciales no es una organización deportiva competitiva. Nosotros no tratamos de sacar los resultados máximos de nuestros estudiantes en un tiempo record y ganar todas las medallas en las competiciones. Nuestras prioridades son mejorar la salud y aumentar las capacidades de un individuo concreto. Un talento tiene que desarrollarse sobre un fundamento sólido. Un fundamento universal para todo es la SALUD. Aquí en el Dragón Dorado nosotros utilizamos los métodos de desarrollo de la salud probados por tiempo. Durante cinco mil años los practicantes de Kung fu lograron resultados fenomenales y no solo en el desarrollo de la salud, sino en el perfeccionamiento personal general.

Uno de los ejemplos es el hecho de que China ocupa los primeros puestos de longevidad en el mundo. Lo que esta probado por las estadísticas medicas. Ustedes tienen que entender que no es solamente por la medicina tradicional china y la filosofía de Tao. La vida en China esta influenciada por el culto de una cultura física especial llamada Kung Fu.

Kung Fu ofrece no solamente las técnicas que permiten ganar al adversario en un combate, sino también un método especial para superar sus propias debilidades. La sabiduría oriental dice: “digno no es el que puede ganar a muchos adversarios, digno de verdad es el que puede ganar a si mismo”.

Nosotros en el Dragón Dorado para entrenar a los niños estamos usando las técnicas de las artes marciales adaptadas, lo que significa que las técnicas están estrictamente relacionadas con el propósito de alcanzar un desarrollo completo y no solamente para incentivar las habilidades especificas de combate. Los parámetros como la coordinación, flexibilidad, fuerza, velocidad están minuciosamente desarrollados en el proceso de entrenamiento. Este método es lo máximo para mejorar la salud del niño con el fin que el obtenga las habilidades necesarias que distinguen a los verdaderos maestros de las artes marciales de la gente ordinaria.

Estas habilidades pueden ser esta llave mágica que abrirá a sus hijos la puerta a su gran potencial. No es esto lo que queremos? Pero, como padres, debemos estar siempre conscientes de que nuestros hijos necesitan una base sólida para desarrollar sus talentos y potencial. Garantiza la salud de su hijo, y su éxito será sólo cuestión de tiempo.

NUESTROS HORARIOS DE LAS CLASES PARA NIÑOS (de 5 a 12 años)

LUNES Y JUEVES 4.30 pm - 5.30 pm

SABADOS  10.30 am - 11.30 am