;

Otros

25.05.2015

Desde un comienzo, sentí que el estudio del Kung Fu tradicional chino era algo que abarcaría gran parte de mi vida. Y ahora, mi vida sin duda alguna gira en torno a esto. Iniciando, entrenar con Kirill Nesterenkov abrió mis ojos para ver el mundo y a mí mismo de una nueva manera. Las prioridades cambian y ha sido un proceso de cambio interno. Un proceso infinitamente lejos de haberse completado por supuesto, pero que llena mi vida con la búsqueda de perfeccionarme por el camino del Kung Fu.
mi hogar.

21.05.2014

La sucursal del Dragón Dorado en Los Angeles fue galardonada por segundo año consecutivo en la Sala de Honor de Artes Marciales de Estados Unidos.
Valeriy Prosvirov recibió el premio como el mejor maestro de Kung Fu del año 2014,
Dmitry Prosvirov recibió el premio como el mejor instructor de Kung Fu del año 2014.
Queremos felicitar al Maestro, Dmitry y todos nuestros hermanos de Los Angeles con este premio tan valioso. También felicitamos a todos los instructores y alumnos en Moscú y a también a todos los alumnos en Bogotá, es un logro de nuestra escuela en todo el mundo.

27.03.2014

Una de las cosas mas destacadas relacionadas con la actividad de la Escuela el Dragón Dorado son los seminarios internacionales con el Maestro Valery Prosvirov en Los Angeles. Ya hemos participado en dos seminarios en septiembre del 2014 y del 2015 y esperamos un nuevo aviso para el año 2016. 


 

chinatown

 

bhills

 

08.05.2013

4 de mayo del 2013 la Sala de Honor de las Artes Marciales de Estados Unidos, hizo la entrega de premios en diferentes nominaciones. Entre los invitados estaban muchas celebridades, tales como: Cynthia Rothrock, Frank Dux, Bill Superfoot Wallace, Eric Lee, Samuel Kwok, Allen Woodman, Robert Castro.